Kepa Uharte (Traductor)
Editorial: Editorial Huso (01/09/2020)

En la terraza de un hotel, una mujer desgarra con los dientes a un hombre a quien no conoce y luego se suicida saltando al vacío. En un campo de golf, un hombre mata a una mujer embarazada con su propio palo, muerde y come sus senos, y más tarde se lanza entre las ruedas de un automóvil. Después de mucho tiempo ausente, el escritor de thrillers Julián Uřídil regresa a su ciudad natal, el balneario checo Karlovy Vary. Debe ayudar a la policía a resolver, off the... >Voir plus

encarnipm
 14 October 2020
Una novela que, aparte de ser negra, como a mi me gustan, es mucho más. Yo no la podría encasillar en un solo género. Tiene tintes gores por lo violentas que son algunas escenas. Tiene tonos románticos por el amor que siente nuestro protagonista por un personaje. Tiene notas intelectuales por las fórmulas matemáticas que utilizan . Y tiene, sobre todo, una narrativa muy buena.
Un libro que no te deja indiferente. Ya leí de este autor hace años “Las siete Iglesias” y me gustó mucho. Este no se ha quedado atrás. Una trama complicada y un investigador diferente porque no es un policía, es un escritor e thrillers.
Los personajes están muy bien trazados y son algo complejos lo que le da a la trama agilidad y buenos diálogos.
El protagonista un gran personaje, que se involucra en lo que está haciendo y que llega hasta donde haga falta para averiguar la verdad.
Solo puedo recomendarla, pero os recuerdo que tiene algunas escenas truculentas, estáis avisados los de estómago débil.
Leeré más libros de este hombre sin duda.
Gracias a Babelio y a su masa crítica por darme la oportunidad de leer esta gran novela.
moira-13
 28 October 2020
En primer lugar agradecer a Babelio y esta edición de Masa critica la oportunidad de leer esta obra.
Empezando por el principio sinceramente no se si es una nobela que recomendaria; y no porque sea mala; de hecho; su clasificacion de estrellas dice lo contrario pero por los siguientes motivos no la considero apta para todos los públicos.
1-Las primeras páginas se me hicieron un poco lentas y me costo que me enganchara.
2-La forma de expresarse del autor hacia la lectura, en momentos, complicada (haciendo referencia a lugares que supuestamente conoces, pero no, y probocando una sensacion constante de estar viviendo un sueño) no se si a posta o no.
3-Alguna escena es un poco peliaguda si el gore no es lo tuyo
Pero a pesar de eso, si te gustan los thrilles y la novela negra dale una oportunidad.
Cogela con tiempo y calma (porque te metera en la historia y te hara pensar) pero creo que no te va a decepcionar.
Eragone
 30 December 2020
Es un libro interesante de leer. Una lectura de invierno, oscura y traviesa, con toques de mucha sangre (atento a este dato, ya que si sientes aprensión por ella, puede que no sea tu libro).
Un thriller donde las descripciones tienen importancia y creerás estar dentro. Puede que al principio te resulte un poco lento, pero una vez que te engancha, ya no lo sueltas y solo quieres llegar al final.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory