Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
17 October 2018
Ya casi he terminado la historia y me esta dando un poco de pena terminarla, aunque en alguna ocasión se me ha hecho un poco lenta pero había algo que me llamaba todo el tiempo y que decía sigue leyendo. Hoy os presente el penúltimo tomo de esta saga.

En un principio no estaba entendiendo muy bien algunos conceptos que nos estaban planteando a lo largo de la trama, son escenas que ahora mismo algunas me han dado la explicación pero de otras no. Es como que me faltan datos para completar la historia, supongo que en el último tomo desvelará todos los misterios.

Ya no ha parecen personajes nuevos pero si nos estamos reencontrando con viejos conocidos, aunque anteriormente solo nos los hayan enseñado de pasada, ahora nos cuentan su verdadera historia. Es algo muy importante que concierne a los dos de los personajes principales, que son Nina y Johan, y hasta ahí puedo leer. Y sobre todo nos explican muchos mas detalles de porque Johan es como es y porque Nina tiene tantas pesadillas. Increíble este parte del manga.

En conclusión, ya se están desvelando casi todos los misterios pero nos han dejado en el mejor momento de todos. El último tomo promete y mucho. Ya sabéis de sobra que voy a terminar con la saga, tengo muchas ganas de saber como termina, es que sinceramente no se por donde va a salir.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..