Editorial: Planeta Cómic (23/03/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Mividaenblanco
 17 October 2018
Ya estaba tardando, verdad? Cada vez me estoy acercando mas al final y se nota, pero con este volumen he tenido un pequeño problema que mas adelante os comentaré. Esta vez aproveche un viaje en tren para devorar este volumen, ya sabéis que estoy muy enganchada y no quiero dejar pasar la oportunidad para leer esta historia.

Cada vez me esta gustando mas como esta llevando la historia el autor. Esta dando protagonista a personajes que pensaba que pensaba no iban a aparecer mas y dándoles una responsabilidad muy grande. En este caso, se están tornando la actitud de algunos personajes, los que parecían malos no son tan malos y los que parecían buenos no son tan buenos. Lo mejor de todo es el final, solo os voy a poner la miel en los labios diciendo que, lo que siembras recoges y en este volumen se demuestra.

El problema que he tenido con este volumen es que se nota que soy rubia y me puede el ansia, me vi el anime de monster y si no me equivoco, me quede justo en esta parte de la historia. Y claro, cuando he empezado a leerla iba pensando, me he comprado un tomo que ya lo he leído. Consultaba todo el rato los wrap ups para saber si era así, hasta que caí en el anime. Menudo viaje en el tren me pegue.

En conclusión, primero y como nota mental decir que no voy a ver el anime hasta acabar los libros. Y segundo, seguiré con el manga porque cada vez se esta poniendo mas interesante y tengo menos idea de por donde va salir el autor.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..