Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
No puedo parar de leer esta saga, cada vez tengo mas ganas de saber que va a pasar al final con esta historia. Cada paso que doy me desconcierta mas y mas vuelta le doy a la cabeza para adivinar lo que se avecina.

Como ya os comente en la entrada anterior Johann esta cogiendo mas protagonismo en esta historia y me gusta, conocer mas en profundidad, aunque no desvela mucho, sus posibles intenciones. al igual que personajes secundarios, que han ido apareciendo y desapareciendo, llevan el peso de la historia. Veo que la separación entre tomos es algo que han pensado muy bien y te dejan con la miel en los labios, un punto muy a favor de esta técnica. Ya veis las consecuencias, cada semana me leo un tomo jaja.

Si que considero que igual la historia se alarga un poco, aunque en ningún momento decae, si que me gustaría mas velocidad. No quiero que caiga en que el final sea rápido y que casi no se pueda disfrutar. Antes os he comentado que se ha centrado mas en Johann y en algún personaje secundario, y no lo veo mal, pero si que me gustaría que mantuviese el equilibrio entre todos ellos y nos contase un poco de cada uno en cada entrega nueva.

En conclusión, cada vez se esta poniendo la historia mas interesante, cada vez los personajes me están destapándose mas y vamos conociendo mas su debilidades, pensamientos e intenciones. Aunque me da que nos quedan unas cuantas sorpresas por descubrir.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..