Editorial: Planeta DeAgostini (22/09/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Naoki Urasawa, Naoki Urasawa. Manga 15x21cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 424 páginas b/n. La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho de... >Voir plus

Mividaenblanco
 26 enero 2018
Sigo leyendo la saga, ya sabéis que me meto en cada berenjenal con las sagas que ni me lo creo. Así que ahora llegando al primer tercio de la saga puedo decir que se esta poniendo la cosa muy interesante, y cada vez me dan mas ganas de comprar el resto de los volúmenes y no salir de casa hasta terminar con la historia. Porque no tengo ni idea de como va a terminar.
Siguen apareciendo personajes temporales los cuales nos dan información sobre nuestro malo. Pequeñas píldoras que nos dan a conocer el carácter de Johan con ojos que no saben ni quien es, solo por fotos o acciones que ha hecho. Eso me gusta porque ha aparecido en la historia de una manera continua y estoy con la mente algo despejada sobre que opinar de él. El resto de los personajes ves como van evolucionando y como van saliendo de las diferentes situaciones, y también vamos descubriendo como son sus caracteres. No se porque me da que algunos no van a terminar muy bien.
Si que considero que la historia va un poco lenta y que entre las lineas que se abre, por el momento tenemos 4 lineas con 4 personajes principales, al parecer no tienen un linea en común. Si que están relacionados pero esta un poco disperso y por el momento no tiene situaciones en común. Espero que empiecen a acelerar las cosas para ir coincidiendo en una misma escena los protagonistas.
En conclusión, definitivamente esta aparición ha sido un punto de inflexión que dará una vuelta de tuerca a toda la historia y sobre todo a los personajes. Veremos que pasa de aquí en adelante.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: seinenVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez