Editorial: Kalandraka Editora (21/08/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Este clásico contemporáneo de la literatura infantil mundial fue traducido a más de 30 lenguas. Desde su primera edición -publicada en Alemania en 1961- hasta la actualidad, muchas generaciones de niños crecieron con la historia de estos peculiares personajes, excelentemente caracterizados con sus originales atuendos y con un atípico instrumental para cometer fechorías. El relato destaca por su carácter descriptivo, el orden narrativo de las acciones y la sencillez ... >Voir plus

libro_tsundoku
 12 November 2022
Es de esas historias que recomendaría para leer a los más pequeños porque auna una bonita historia, emotiva, con un dibujo vistoso y nada sobrecargado que casa perfectamente con la narración.

El cuento se basa en tres malhechores que al encontrar una niña huérfana deciden cuidarla, y desde ese momento su vida cambia. Pasan a usar su botín para cuidar a los niños que más lo necesitan.

Una historia que transmite y llega.
thebooksandyou
 27 October 2022
Un cuento corto que nos habla de tres bandidos, que cuando conocen a una niña cambian su vida radicalmente. Me ha gustado el mensaje de la historia, lo de que cada uno puede elegir su destino y hacer el bien o el mal, tiene una importante moraleja a pesar de ser un cuento infantil. Lo veo lectura imprescindible para los más peques.

Las ilustraciones son sencillas pero bastante vistosas.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Tom Ungerer (1)Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada