Crítica de sanhezped

sanhezped
11 May 2018
No esperaba una novela de este estilo, narrada en primera persona por alguien que pese a ser un racista, un xenófobo y un facha, no es tan extraño como pudiera parecer a primera vista, porque por desgracia sus razonamientos y sus pensamientos se escuchan cada vez con mayor frecuencia en boca de más y más personas. Un mensaje racista y xenófobo que va calando en nuestra sociedad hasta un punto, que no es extraño que sean cada vez más frecuentes acciones aparentemente incomprensibles tomadas por personas que consideraríamos normales de nuestro entorno.

Porque el terrorismo muestra muchas caras y, la que se nos muestra en esta novela, es una de ellas, tan incomprensible a primera vista como muchas otras con las que convivimos a diario en los noticiarios.

Es pues Mírame una novela que no está hecha para aquellos que buscan una lectura complaciente, pura evasión, porque lo que busca es precisamente todo lo contrario: enfrentarnos con aquella parte de nuestra sociedad enferma y tal vez, contra nuestra parte más oscura, aquella que se niega a aceptar a los que no son como nosotros.

Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..