Editorial: Romantic Ediciones (12/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando Jess O’Flahertie llega a Hope Hill, un pueblo fronterizo en medio de áridas colinas. Todo el mundo cree que es un pistolero y es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Whythman, el ayudante del sheriff, será quien mire con más recelo al forastero. Hay algo raro en sus andares, en el timbre de su voz… Sea como sea, se toma muy a pecho averiguar su procedencia e intenciones, ya que cree que causará problemas. Hasta qu... >Voir plus

mawerik75
 24 November 2019
Es una historia llena de amor, rencor, odio, engaños, mentiras, amistad... Mientras la leía ha conseguido trasladarme a las películas antiguas del viejo oeste o a la serie Bonanza. Es una historia muy interesante donde el ayudante Whythman tiene una pequeña confusión por estar ofuscado y no mirar bien las señales. Me ha encantado este personaje, sobre todo por que a pesar de parecer un hombre rudo, al final puede llegar a ser muy tierno y se gana tu corazón.
Al principio me ha costado mucho engancharme a la historia, seguramente ha sido cuestión mía, pero los cambios de escena no los he visto, y al principio se me confundían los personajes y las escenas. Creo, y es opinión personal que los capítulos eran extensión y eso igual me ha hecho mezclar las cosas.
Pero si queréis leer una historia diferente y que engancha, no dudéis leerla. 3.5/5

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro