Editorial: Planeta (02/10/1997)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pasiondelalectura
 16 febrero 2019
No le encontré interés a esta historia ambientada en los años 50 con un chico que decide ser ladrón por revanchismo social, frecuentando gente del hampa y educándose con películas.
Videos de Francisco Umbral (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francisco Umbral
Audio. Entrevista a Francisco Umbral (Planeta, Argos Vergara, Kairós, Bruguera, Grijalbo, Olcades, Tusquets, Anagrama). Portal Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XXI) - EDI-RED. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. http://www.cervantesvirtual.com/portales/editores_editoriales_iberoamericanos/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter