Editorial: Austral (12/01/2016)
Llenos de lirismo, estos textos sumergen al lector en un clima sugerente en el que se descubre la impronta del Umbral novelista. En El piano del pobre (1959-1960), el autor se hace eco de la actualidad nacional e internacional, comentándola con un estilo personal y particularísimo en el que se reconoce ya al Umbral periodista más genuino. Los de Buenas noches? (1958) poseen un tono filosófico-poético, y en ellos el autor de Mortal y rosa despliega una mirada intimis... >Voir plus

Videos de Francisco Umbral (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francisco Umbral
Audio. Entrevista a Francisco Umbral (Planeta, Argos Vergara, Kairós, Bruguera, Grijalbo, Olcades, Tusquets, Anagrama). Portal Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XXI) - EDI-RED. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. http://www.cervantesvirtual.com/portales/editores_editoriales_iberoamericanos/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios