Editorial: Universo de Letras (07/05/2018)

La vida de Cris cambia por completo tras mudarse con su madre a Sinister, un pueblo de los más desconocidos en su país. Jamás pensó que una mudanza la llevaría a vivir una arriesgada investigación, acompañada de misterio, amor, intriga, terror... Todo ello envuelto en una sangrienta leyenda que despertará después de veinte años, adornada con pétalos de amapola.

i_va_n2122
 23 November 2018
Una historia tremenda...

Un mundo oscuro y peligros que te mantiene al filo del asiento en todo momento.

Una nueva reseña de un libro que me pareció maravilloso, en esta historia seguimos la historia de Cris que acaba de mudarse a Sinister un lugar rodeado por una oscura leyenda que resucitara para atormentar de nuevo al pueblo.
Está bien, esta es una novela bastante finita, me agrada que los libros sean así, cortos pero con historias potentes. En este caso tenemos como a protagonista a Cris, esta chica se verá envuelta en un misterio que tendrá que ir resolviendo en una carrera llena de peligros que la mantendrán alerta todo el libro, ya que en este lugar donde paso a vivir está llena de misterios.
Los personajes me parecieron muy buenos, muy completos, me agradaron si temía por su seguridad, es raro que me pase eso, pero si me preocuparon. La historia una joya, la verdad me tenía emocionado, me era casi imposible detenerme es muy adictivo. El autor tiene un talento para generar momentos de tensión que te tienen con el Jesús en la boca, personalmente me encanto, si disfrutas de novelas llenas de misterios, peligros a la vuelta de la esquina esta novela te encantara, no te dejes engañar por la portada.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..