Editorial: Adriana Hidalgo Editora (01/11/2012)
«Un folleto viene a ser en teoría una guía para el que va a viajar. En la práctica, los folletos me llenan de perplejidad. ¿Adónde iré primero? Hay turismo rural, religioso, de termas (recuerdo una vez que fui a Copahue y vi salir a multitudes de la laguna del Chancho que es un enorme pozo de barro; salían trepando por las laderas del hoyo todos embarrados, cara y cuerpo; era como un espectáculo bíblico). No me voy a ir tan lejos para ver gente embarrada; en realida... >Voir plus

Videos de Hebe Uhart (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hebe Uhart
13 de mayo, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges
El Ciclo de Literatura Infantil y Juvenil propone un acercamiento a las lecturas y escrituras de la literatura infantil y juvenil en un espacio que se abre para reflexionar sobre la función social, el uso de la biblioteca y el placer de la lectura.
Los encuentros se llevan a cabo en el Auditorio Jorge Luis Borges con un escritor y 200 participantes entre estudiantes y formadores de lectura. Además, se continúa con la modalidad virtual para los participantes de zonas alejadas y se ofrecen talleres antes de cada encuentro.
Patricia Suárez es una escritora argentina, alumna de Hebe Uhart. Recibió el Premio Haroldo Conti para Jóvenes Narradores de la Provincia de Buenos Aires y el Premio Monte Ávila dentro del Concurso Juan Rulfo. Hacia 1999, se interesó en la dramaturgia. Escribió alrededor de cuarenta obras.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?