Editorial: Olé Libros (20/09/2019)

Otoño de 1935. En una aldea de la cornisa cantábrica, Laura asciende desnuda por un sendero y al poco se arroja al mar desde un acantilado. La muchacha ha
dejado escrita una carta, pero su padre, Pablo, no sabe leer. El señorito Alejandro, hijo del cacique del lugar, ha sido visto rondando a Laura durante meses, no había lengua en la aldea que no murmurara. Historias de amores esquivos y vidas truncadas, de seres condenados por secretos que pesan en las alfor... >Voir plus

Luluac
 29 June 2020
La historia de un amor contada de forma original centrándose en cada capítulo en uno de los personajes. La historia es triste pero bonita contada con una prosa preciosa, que engancha. Con continuos saltos temporales y de personajes que te hace esforzarte un poquito para encajarlo todo.

El final una vez descubierto todo se alarga un poco demasiado para dejar cerrada la trama y la vida de uno de los personajes que sin serlo al principio acaba siendo el principal.

La vida de varias familias en la época anterior a que estalle la guerra civil contada con maestría y con una forma de narrar que encandila.
Ash_tailor
 28 July 2020
Este libro nos cuenta como una chica de 20 años llamada Laura se suicida y deja una carta a su padre, este no sabe leer. A partir de ese suceso nos adentramos en una historia llena de líos amorosos y vidas entrelazadas entre sí. La verdad que yo cuando leí la sinopsis me imaginaba otra cosa, es decir, pensaba que la historia se iba a centrar en el suicidio de Laura y la carta, pero de alguna manera pasa a un segundo plano. Me ha decepcionado bastante el libro.

La pluma del autor es muy buena, me ha gustado mucho como escribe y todas las descripciones tan desarrolladas que hace de todo. Pero me he hecho muchos lío
Enlace: https://plumadesinsajo.blogs..
Ash_tailorAsh_tailor28 July 2020
"Quizá mañana amanezca un día en que la vida esté hecha para débiles amantes; pero ese mundo no lo verán mis ojos, vidriosos testigos del final de esta carta."