Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
17 September 2020
🎋
Cierro los ojos. Dejo vagar mi mente. Me dejo llevar. Siento como dejo atrás mi cuerpo. Abro los ojos. Me siento un poco extraña. Me encuentro en un cuerpo nuevo, en el de una chica llamada Beatriz. Sus sentimientos pasan a ser míos. Sus temores me invaden y hacen que me den escalofríos. Me encuentro lejos. Me doy de bruces con nuevas costumbres, vocabulario y cultura. Me encuentro en Chile.

Tan solo unas páginas. No le ha hecho falta más a Begoña Ugalde.
Unas pocas páginas que me han hecho olvidar quién soy y me han convertido en Beatriz. Sus vivencias han pasado a ser mías. Miedo, dolor, tristeza. La violencia que día a día le acompaña me ha hecho sentir el miedo en mi propia carne. Su fuerza ha atravesado las páginas. Esa fuerza que sale de lo más hondo cuando crees que ya no puedes más. Esa fuerza que sale de lo más hondo cuando tocan lo que mas quieres.
Unas pocas páginas que me han hecho reflexionar mucho más de lo que querría. Que me han hecho sentir su situación como si fuese mía.

Tan solo unas páginas que me han dejado con ganas de más. Con ganas de saber qué le ha ocurrido a Beatriz tras ese punto final. Con ganas de saber sobre la autora y de ahondar en su obra.
Unas pocas páginas que me han dejado con la miel en los labios. Unas pocas páginas que me han dado mucho y a la vez me han sabido a poco.

Cierro los ojos. Dejo vagar mi mente. Me dejo llevar. Siento como dejo atrás el cuerpo de Beatriz. Abro los ojos. Vuelvo a ser yo pero no siento que sea la misma. La historia de Beatriz me ha dejado una herida. Es hora de dejarla cicatrizar.
Enlace: https://www.instagram.com/re..