Editorial: Grijalbo-Dargaud (01/10/1991)

Videos de René Goscinny (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de René Goscinny
El jurista Leopoldo Calvo-Sotelo explora las colecciones clave del guionista René Goscinny, destacando Astérix, Lucky Luke e Iznogud. Goscinny, de la escuela franco-belga, se distingue por su enfoque cosmopolita y clasicista, heredero de la sátira clásica con un humor amable. Su versatilidad se refleja en la parodia de la Antigüedad en Astérix, la seriedad contrastante en Lucky Luke y la parodia literaria en Iznogud.
#RenéGoscinny #comics #fundacionmarch #lamarch
Más sobre Arte, arquitectura y diseño en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2TILjrDW-YLfj51QxZ_89Hz
https://www.march.es/es/madrid/conferencia/asterix-otros-personajes-rene-goscinny 7 de noviembre de 2023 Fundación Juan March, Madrid
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia