ISBN : B07DL8HSZ5
Editorial: No reconocida (18/06/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Aytaragc
 18 January 2022
Estamos ante un libro cortito, aunque, sin ser denso, da para mucho. La historia comienza cuando muere la mujer de Eduardo y éste es incapaz de dejarla ir. Así que se embarca en una aventura para intentar.. vamos a decir "reunirse" con ella, sin que penséis raro... esta decisión lo va a llevar al viaje de su vida, tanto físicamente (me encanta Rusia!) como mentalmente. Además, mezcla el thriller con la ciencia ficción lo que me parece super original. Aunque bueno, el autor es muy original siempre así que... es un acierto seguro si lo que buscas es salirte de lo típico.
Jorge te detalla la vida de Eduardo y como va tomando todas sus decisiones, de forma que te ves totalmente sumergido en su vida y vives con él su trayecto. ¿Harías lo mismo que él? yo creo que no, pero es muy interesante saber que haría cada uno en su situación.
El final no me lo esperaba para nada, además cuando piensas que ya tiene todo el pescado vendido y ya no va a pasar nada más, BUM! te da una sorpresa.
Como ya he dicho, vives de primera plana la vida de Edu al que llegas a conocer. Pero los demás personajes también están muy bien descritos y Malinov me ha encantado, porque tiene un trasfondo que me puede.
Mi único pero es que soy persona de párrafos cortos (Hola, me llamo Aitana y soy una parrafocortista anónima) pero bueno, te acostumbras enseguida. Tampoco son excesivamente largos, eh?
En resumen, lo recomiendo para la gente que quiera leer algo diferente
NoemiR
 29 March 2019
☔Eduardo Montero se dedica a la industria farmacéutica. Según la revista Forbes, uno de los cien empresarios más ricos de Europa. Tras obsesionarse con la muerte repentina de su mujer, víctima de un cáncer cerebral, no deja de atormentarse pensando si alguna decisión diferente a las tomadas, hubiera cambiado el destino de Carolina. Desde este momento solo pensará y estará dispuesto hacer lo que sea para volver a estar junto a ella.
Tener dinero le ayudará en muchas gestiones, y la decisión de confiar en un científico "loco" se lo hará todo más fácil. Vivirá una situación extrema ante la posibilidad más rápida para alcanzar su objetivo. Con un desenlace de película de acción, totalmente inesperado e inimaginable que nos hará pensar.
Jorge Urreta nos deja una puerta abierta a una continuidad con más Decisiones que tomar, o eso me gustaría a mi que imagino muchas opciones.
Sabe como mantenerte con la intriga, hoja tras hoja.
Las Decisiones es el trama oficial, lo importante, que nos remarca a lo largo del libro, como parte de cada título en los 12 capítulos que lo componen.
Es de esas historias que te puedes leer de un tirón en una tarde con tu mantita y tu té. Una novela con un toque de ciencia-ficción, lo que me mantuvo enganchada.
Gracias a @jorgeurreta, que nos enseña como algunas veces debemos parar y reflexionar antes de tomar algunas Decisiones, aunque nos parezca no tener el tiempo suficiente para ello.Y gracias a @embajadoresdelibros por facilitarme esta colaboración que he disfrutado tanto.

Enlace: https://www.instagram.com/nh..
sandraduky
 02 October 2019
Ha logrado engancharme desde el principio, nos adentraremos a través de las emociones de Eduardo. Hará reflexionar, la temática me ha resultado original y el final a logrado sorprenderme.

Al comienzo puede parecer que no enganche pero luego cambia, en definitiva, otro libro de Jorge Urreta que he devorado y disfrutado.