Crítica de AliciaR

AliciaR
23 August 2020
Para empezar diré que El arte de la guerra se trata de un libro que sale totalmente del tipo de libros que suelo leer, sin embargo lo he disfrutado más de lo que esperaba.

El libro nos habla sobre las diferentes estrategias que debe de seguir un general para salir siempre victorioso de cualquier guerra o batalla asegurándonos que perderemos si no seguimos sus pautas.

Al principio parecía un libro de estrategia militar y basicamente eso es lo que es pero me ha gustado mucho como puede aplicarse a prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida, de nuestro trabajo y de nuestras relaciones personales y me ha sorprendido mucho que un libro así fuera escrito hace tantísimos años.

He de decir que hay ciertas partes del libro que se me han hecho mas monótonas y pesadas pero al ser tan cortito no se me ha hecho largo.
Es un libro que creo que reeleré varias veces en mi vida seguramente y creo que cada vez que lo haga seré capaz de entenderlo mejor y poder extraer todas las enseñanzas que nos deja este gran libro.

Sin duda un clásico que merece la pena. Además me gustaría también dejar claro la belleza de la reedición de Alma editorial. que me ha encantado.