Pablo Duarte (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (22/11/2016)

Con su característico humor y sus provocadoras ideas, Neil deGrasse Tyson, el célebre presentador del programa Cosmos, ilumina el pasado, el presente y el futuro de la exploración del espacio y nos recuerda de manera brillante por qué la NASA es más importante que nunca.
Estas crónicas son una lectura provocadora y ágil que reflexionan sobre temas tan diversos como la literatura científica y las dificultades de las misiones espaciales, brindando una visión in... >Voir plus

Hexekat
 03 January 2024
La forma de scribir de Neil me agrada mucho, a veces es demasiado gracioso aunque en tralidad no debería sonar a chiste sino todo lo contrario ya qué demuestra una vez más lo poco preparados qué estamos en general para entender la ciencia y sus efectos tanto como nocivos o favorables hacia la humanidad.
HexekatHexekat03 January 2024
Mientras tanto, en colaboración con los científicos del Hubble, investigadores médicos en el Lombardi Comprehensive Cancer Center de Georgetown University Medical Center en Washington, D.C., advirtieron que el reto que enfrentaban los astrofísicos era similar al que enfrentaban los doctores en sus búsquedas visuales de tumores en las mastografías. Con fondos de la Fundación Nacional de Ciencias (National Science Foundation), la comunidad médica adoptó estas nuevas técnicas para ayudar en la detección temprana del cáncer de mama. Es decir que incontables mujeres están ahora vivas gracias a las ideas que provocó una falla de diseño en el Telescopio espacial Hubble.
+ Lire la suite
HexekatHexekat03 January 2024
En Ohio, un policía reportó un avistamiento OVNI. Algunas personas creen que si uno es sheriff o piloto o miembro de las fuerzas armadas, el testimonio será de alguna manera mejor que el de la persona promedio. Pero el testimonio de todos es igual de malo porque todos somos humanos. Este policía en particular estaba siguiendo una luz que iba y venía en el cielo. La estaba persiguiendo con su patrulla. Después resultó ser que el policía perseguía al planeta Venus, y que viajaba en un camino en curva. Estaba tan distraído por Venus que casi no estaba consciente de estar girando el volante de un lado al otro.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: espacioVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory