Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

"En un mundo donde la herencia mágica se castiga con la muerte, un muchacho llamado Wynd debe ocultar su verdadera identidad ―y sus orejas puntiagudas― a los habitantes de Tubervilla, aunque eso signifique que nunca podrá llevar la vida normal que desea.

Pero cuando ve amenazado su secreto, Wynd deberá dejarlo todo atrás para embarcarse en una peligrosa búsqueda que acabará poniéndolo en el centro de una conspiración real que nunca habría ... >Voir plus

AtravesandoHistorias
 01 March 2024
🌿Wynd ha sido una novela gráfica que me ha sorprendido para bien. Lo elegí totalmente aleatorio y menudo golpe de suerte tuve.

🌿En un reino donde las criaturas mágicas son perseguidas hasta la muerte, Wynd, un joven con sangre mágica, vive oculto gracias a su familia adoptiva. Por lo menos hasta que el rey contrata al hombre vendado, un famoso cazador de criaturas.

🌿Me parece una lectura perfecta para jóvenes y adultos. Mezcla todos los elementos de la fantasía con un arte chulísimo. Es una historia atrapante, la magia prohibida, el grupito found family, la lucha, los sacrificios personales y giros son mucho más de lo que habría esperado encontrar.

🌿Estoy deseando leer los siguientes y descubrir los misterios de Wynd. Sin duda se lleva mis dieces. Así que si os va la novela gráfica y la fantasía no podéis perderos esta historia.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas23 April 2022
Wynd toma todo los clichés de la literatura fantástica, sí, pero los retuerce, los pone en continua duda sobre lo que es bueno y lo que es malo.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de James Tynion IV (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Tynion IV
En el directo de esta semana hacemos un repaso a las novedades destacadas del cómic USA (no supers) publicadas durante el mes de enero. Lo nuevo de Mark Russell junto con Steve Pugh, 'Billionaire Island'; 'El misterio religioso', una pequeña pero potente historia de #GrantMorrison; la nueva propuesta de James Tynion IV junto con Martin Simmonds, 'El departamento de la verdad', y lo último del tándem #EdBrubaker y Sean Phillips, #Reckless.
0:00 Presentación 4:28 Billionaire Island 14:14 El misterio religioso 23:48 El departamento de la verdad 34:26 Reckless
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
Todas las novedades de DC Comics: https://elektracomic.com/superheroes/dc
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic...

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia