Crítica de librosconte

librosconte
13 October 2020
En este primer volumen, los niños de un pueblito muy pequeño llamado Archer's Peak, están desaparecieron, o incluso, apareciendo muertos. Hay algo en el bosque. Algo que está matando a los niños.
Pero en el pueblo también aparece una nueva chica, Erica Slaughter, quien puede contener la llave a todo este misterio y quien puede terminar con esta tragedia porque ella mata monstruos.

Esta primera entrega estuvo muuy buena!
Me atrapó desde el comienzo y no me soltó hasta terminarlo. Me encantó lo asqueroso y gore que fue todo, no solo el estilo de ilustración (que además de espantoso y asqueroso estaba precioso!🤩) pero también la historia.

Me gustó mucho el personaje de Erica y quiero conocer más acerca de ella. NECESITO saber más de ella😂 En este comic vimos muy poco de su vida pero fue lo suficiente para interesarme por su backstory.

La historia está llena de misterio y acción, TODO el tiempo. No decae en ningún momento. Recomendaría estos comics para cualquier fan del terror, en especial a aquellos que son fans de Strangers Things porque esta historia me dio muchas vibras a esa serie con todo el aspecto de los nenes desapareciendo y los monstruos.

La única pequeña queja que tengo es que se sintió muy corto, y muy introductorio. Como dije antes, me mantuvo enganchada e interesada todo el tiempo, pero de la nada terminó y necesitaba más.

El plot twist final fue maravilloso! 🤩 Definitivamente planeo leer más de esta historia. No puedo esperar por los siguientes tomos/volúmenes!

¡Muchas gracias a NetGalley y a la editorial BOOM! Studios por el eARC a cambio de una reseña honesta!

Este primer volumen contiene los tomos 1-5, los cuales están disponibles en Scribd por si a alguien les interesa👀