Crítica de Damalectora

Damalectora
15 January 2020
Una historia contada en presente por la protagonista dónde podemos ver el día a día de una abogada con historias truculentas de sexo, adicción, cuando una madre quiere volver a recuperar a su familia y no para hasta conseguirlo.
Aunque es cierto que me hubiese gustado saber un poco más de la protagonista ya que se centra sobre todo en el presente y un pasado cercano no llega a contarte cómo ha llegado a esa situación donde el amor y el odio el sexo el cariño se juntan para hacer un thriller de lo más entretenido. Es cierto que falta pulir un poco más a los personajes eres una historia bastante entretenida me ha dejado un buen sabor de boca, no sabía muy bien que pensar cuando lo terminé, tuve que pensar bien todo lo que había leído y las perturbadoras pistas que nos iba dejando la escritora para saber qué final nos estaba esperando. Aunque a veces la trama parecer confundirse las situaciones y no se entiende bien por qué suceden por lo demás una narrativa y un texto bastante cuidado aunque se podía esperar un poquito más de los personajes dan para bastante más.