Crítica de glowandstardust

glowandstardust
16 November 2019
Al iniciar la lectura creí que la historia se iba a centrar en el caso de asesinato que debe defender la protagonista. Sin embargo, según avanzaba con la lectura, la vida personal y profesional de Alison era lo que primaba. Quizá esa haya sido la principal causa de que la historia me haya decepcionado en algunos casos, aunque debo añadir que mi opinión general sobre el libro ha sido buena, puesto que me ha enganchado desde el minuto uno. La pluma de la autora ha sido sencilla y ligera lo que ha hecho que me haya gustado. En cuanto a los personajes, no he podido empatizar con la mayoría de ellos. Carl, un marido manipulador que no dejaba que su mujer tuviera opiniones propias ni la dejaba expresarlas. Patrick, mayor manipulador aún. No quería tener nada serio con Alison y la despreciaba en muchos de los casos, pero la buscaba desesperado en otras ocasiones. Y por último, Alison. La protagonista me ha parecido fuerte en cuanto a su trabajo, sin embargo ha dejado manipularse fácilmente por Carl, Patrick y sus malas costumbres han hecho que en la mayoría de las situaciones dejara mucho que desear como madre.
Por lo general, buena lectura si lo que buscas es un thriller ágil, sencillo y que te enganche muy rápido.