Crítica de booklifedreams

booklifedreams
23 September 2019

OPINIÓN PERSONAL:

Un hombre aparece muerto apuñaladas junto a su cama.
Junto a él , su mujer Madeleine , se encuentra a los pies de su cama con las manos en la cabeza , manchada de sangre y con los nervios a flor de piel.

Alison , la protagonista de esta historia , es abogada, trabaja para un bufete de Londres donde defiende todo tipo de causas. Hasta que llega a sus manos , su primer caso de asesinato.

Vive con su marido Carl, no son un matrimonio perfecto, tienen una hija en común Matilda. Su matrimonio no marcha en su mejor momento , lo que ha llevado a Alison a empezar una aventura en la que se ve enredada de una manera obsesiva.

Alison tiene problemas con la bebida, en cuanto se ve superada por alguna situación, enseguida se adentra en este mundo del que le será muy difícil salir. Es su manera de olvidar todo lo malo que le rodea.

A sus manos llega el primer caso de asesinato, un caso que lejos de quedarse en algo profesional , hará que Alison cuestione y tenga que tomar decisiones muy importantes en su vida.

Madeleine se declara culpable, aunque no recuerda nada . Algo que hará que Alison lleve a cabo una investigación exhaustiva que le llevará a descubrir terribles secretos. Este caso la llevará a verse reflejada en algunos momentos de su vida, ( no por el asesinato, si leéis el libro sabréis de que hablo ).

Detrás de este caso , hay un gran secreto escondido, algo que Madeleine no cuenta , algo por lo que hará todo lo posible por que su terrible secreto no salga a la luz.

Por si no fuera poco, Alison recibe mensajes anónimos donde es amenazada y vigilada, algo que no la dejará vivir en paz.

Alison hará todo lo posible por mantener a flote su matrimonio, algo que no será nada fácil, ya que ni el momento ni las circunstancias parecen estar a su favor.

Por otro lado esta Patrick, un joven procurador con un gran protagonismo en la historia, que se verá enredado en un asunto demasiado turbio que le llevará a una situación límite, en el que Alison tendrá que lidiar con la razón y el corazón.

Cuando todo parece haberse encaminado, la historia da un giro inesperado dejándote con una verdadera angustia y con ganas de saber mucho más.

Durante los últimos capítulos, la historia que da un giro totalmente inesperado, entenderás todo aquello que durante toda la trama la autora nos ha ido preparando para sorprendernos de una manera inesperada.

El final me ha sorprendido muchísimo , pese a que algo esperaba , no pensaba para nada que fuera a ser como esta escrito. Me descolocó por completo.

Algo que me ha llamado la atención y tengo que destacar aquí es la buena documentación de la autora en cuanto a temas jurídicos y legales.

Durante toda la historia nos explica cada caso y cada historia al detalle, donde se ve reflejado el trabajo de la autora en cuanto a documentación y detalles.

Los capítulos son cortos y amenos, la historia no se hace para nada pesada.

Sin duda una historia , donde aprenderemos que el amor y los celos , si los unes son una mala combinación, y nos puede llevar a hacer actos terribles que jamás imaginemos.

En cuanto a los personajes , la autora con su pluma enseguida te hace conectar, con Alison vivirás sus emociones como si fueras tu mismo, sufrirás cada momento que ella te cuente y también la odiarás a partes iguales, cuando poco a poco vas descubriendo como ella misma destruye su vida llevándose por delante a su familia, y lo que es peor a su propia hija.

La novela esta escrita en primera persona, algo que me ha gustado mucho ya que te hace vivir la historia como si fuera la tuya propia.

Sin duda una magnifica lectura que he disfrutado y he devorado en apenas dos días.

Si eres amante del genero thriller , te gusta el suspense y disfrutas con los giros inesperados, este es tu libro.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Una lectura tremendamente recomendable, muy adictiva e inquietante , que te hará sentir cada emoción hasta el final.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Muchísimas gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
He disfrutado de cada página.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Nos leemos en la próxima reseña y como siempre.

Feliz Vida.

Enlace: https://booklifedreams.blogs..