Crítica de Carmenflower81

Carmenflower81
20 September 2019
Reseña Naranja de sangre.

Esta es la reseña de como un libro que comienzas "odiando" lo acabas amando.

Alison es abogada, y está casada. Su matrimonio no marcha excesivamente bien, tiene también problemillas con el alcohol.
En lo profesional, le asignan un caso de asesinato, algo que deseaba hace mucho. Ese caso, nos acompañará hasta el final del libro, y es como una segunda historia dentro de la historia. En esa subhistoria, acusan a Madeleine, una elegante ama de casa, de asesinar a su esposo, Edwin, y a lo largo de la narración se explican los motivos que ha podido tener. Alison por su parte, como abogada, debe defender a la acusada.

Alison es antipática y moralmente cuestionable, su esposo es antipático, y aparentemente una persona de bien, pero que inevitablemente cae mal, hasta el punto de hacerte ponerte de la parte de Alison, a pesar de todo.

La habilidad de la autora radica en que pese a que los odias, quieres seguir conociendo su historia. Es adictivo, se lee rápido, tiene un final frenético en el que pasan muchas cosas.

Aunque los odio, los echo de menos, nunca me había pasado algo así, odiar a todos los personajes principales.