ISBN : 841751743X
Editorial: Ediciones Jaguar (14/10/2019)

Las críticas de la prensa (2)
ElperiodicodeAragon22 October 2019
Estas memorias son, en gran parte, sobre problemas de adicción que Tweedy superó ingresando en una clínica de diagnóstico dual. Y es también, finalmente, o quizá sobre todo, una oda a la familia que siempre estuvo a su lado.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
elperiodico21 October 2019
De un compositor como Jeff Tweedy, tan proclive a las metáforas, se podía esperar antes un libro de poesía que un libro de memorias, confesiones y meas culpas como 'Vámonos [para poder volver]. Acordes y discordias con Wilco, etc.' (Sexto Piso). Él mismo se muestra, al principio del texto, cohibido por el hecho de ser el personaje principal de su propia narración. Pero es que, además, Tweedy escribe sobre sí mismo y los demás sin demasiados filtros aparentes, relajado, distendido y con loables ganas de entretener.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico