Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
11 January 2022
Recomendación: Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain!

🪁Después de este gran periodo navideño, volvemos a la carga con recomendaciones y reseñas, y que menos que empezar por un gran clásico: Tom Sawyer!

🌾Pintura en mano, esta gran novela juvenil es cuanto menos diversión asegurada. Las locuras y ocurrencias de este pillo conocido como Tom, hará que soltemos alguna que otra risilla mientras lo leemos.

🏴La historia narra las hazañas de varios chicos de lo más traviesos, y que se sumergirán en un sinfín de intrépidas aventuras. Desde piratas y asesinos hasta la búsqueda de un gran tesoro, todo ello cargado de humor y una narración muy sencilla que es ideal para todas las edades.

🏝También cabe decir que los personajes son geniales, desde Huckleberry Finn (el cual también cuenta con su propia novela de aventuras) hasta nuestro protagonista Tom.

🖍Os la recomiendo totalmente si queréis adentraros en los clásicos, si buscáis la típica historia de aventuras o si os buscáis un libro desenfadado para desconectar de lecturas más densas!!

📜Contadme si lo habéis leído y qué os pareció, o si por el contrario lo tenéis en la lista de pendientes!!