Las mejores frases de Las aventuras de Huckleberry Finn (8)

Peter18
Peter18 15 May 2022
!si dices la verdad no necesitas buena memoria!
CarmenM 22 May 2023
Era una pequeñez y no costaba ningún trabajo. Y son las pequeñeces las que más allanan el camino de la gente en este mundo.
NuriaCC
NuriaCC 27 May 2023
Cuando llegué estaba todo en calma, como si fuera domingo, hacía calor y brillaba el sol; los esclavos se habían ido a los campos y no se oía más que ese zumbido de los insectos y las moscas en el aire que le hace a uno sentir tan solo como si todo el mundo se hubiera muerto y desaparecido, y si sopla una brisa y hace temblar las hojas, se siente uno triste porque es como si fueran los espíritus que dicen algo, unos espíritus que llevan muertos muchos años, y siempre piensas que están hablando de ti. En general, le dan a uno ganas de estar muerto, y de haber acabado con todo.
CarmenM 22 May 2023
Uno no puede rezar una mentira, eso lo descubrí yo.
CarmenM 22 May 2023
Siempre ocurre lo mismo: una persona obra mal y después no quiere pagar las consecuencias de sus actos. Cree que , mientras pueda ocultarlo, no es deshonra.
Vlandaeta
Vlandaeta 15 December 2020
¿De que te vale aprender a obrar bien, con lo difícil que es y lo fácil que resulta portarse mal, si en los dos casos la recompensa es la misma?
GemaDado
GemaDado 11 April 2020
Después me acosté: es la mejor manera de pasar el tiempo cuando estás solo y te sientes triste
Yani
Yani 08 September 2018
Muchos han hecho tinta con lágrimas y un hierro mohoso; pero han sido casi siempre mujeres o gente vulgar. Los que podemos estimar como autoridades indiscutibles usaron siempre su propia sangre.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada