Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
25 June 2021
Nos encontramos ante un thriller muy descriptivo, lo cual puede ser tanto su punto fuerte como su punto débil, en función de lo que busquemos en el momento de leerlo. Destacaría muy positivamente la forma de escribir de la autora, el desarrollo de los personajes con sus vidas personales y sus problemas que hace que empaticemos mucho con ellos, y la idea inicial del libro.

Como parte negativa, y es algo muy personal y seguramente del momento en el que lo he leído, necesitaba algo mucho más rápido, más vertiginoso. Y en este caso, como ya he comentado, la autora es excesivamente descriptiva para lo que yo estaba buscando en este momento, y a ratos me sacaba de la historia tanta descripción y un nivel de detalle tan alto en las mismas.

¿Recomiendo el libro? Si, si disfrutas de cada detalle, de cada olor, de cada emoción. Cada libro tiene su momento, y si ese momento te pide algo así, que mejor que un libro que tiene todo eso, y además un misterio detrás que ir resolviendo. Repetiré con la autora.