Crítica de Francisco

Francisco
22 June 2021
Se trata de una novela muy bien escrita, con unas descripciones espectaculares y con unos personajes que a pesar de ser similares (policía y ayudante) a los de otras novelas, tienen una personalidad difícil de olvidar.
Aunque la novela está narrada en tiempo actual hace mención en algunos capítulos al tiempo donde ocurrió el asunto que concierne la novela.Es una historia muy bien escrita que te sumerge de una manera sublime en la historia con unas descripciones que son muy ornamentadas que hacen que visualices de una manera muy real los lugares y lo que está ocurriendo en cada momento.
El personaje principal de la novela, la comisaria Teresa Bataglia tiene un carácter muy marcado y con una personalidad que no deja indiferente, otros personajes que aparecen en la novela también son muy interesantes y te hacen cogerle cariño.
La trama parte de un posible asesinato ocurrido en el pasado y la comisiaria y su equipo tendrán que descubrir que fue lo que pasó pasando por diversos escenarios.
Es una novela que me ha gustado mucho, los personajes cada uno con sus particularidades hacen que sea muy fácil de leer con capítulos cortos que te hacen no querer dejar de leer hasta saber que va a ocurrir.