Crítica de Gplalu

Gplalu
16 June 2021
El libro tiene un comienzo maravilloso con una trama bastante interesante y la pluma de la autora es excelente, con ese toque poético a ratos que personalmente a mi tanto me gusta.

Un cuadro manchado de sangre, pero concretamente sangre de un corazón que aún latía.
El personaje principal me ha encantado, al igual que el retrato de todo lo que se ve obligada a atravesar debido a su enfermedad, y según va avanzando el libro se va volviendo más y más interesante. Ver, o en este caso leer, como trabaja la mente de Teresa Battaglia es un gustazo en toda regla., al igual que su dedicación a su trabajo. Además de que no es habitual encontrar personajes, al menos femeninos y en libros, de su edad y menos con una lengua tan mordaz.
Punto muy a favor también para el tema histórico y toda su información (desde la segunda guerra mundial, a Resia, pasando por incluso la mitología griega), al igual que para la localización y su naturaleza. La autora lo maneja todo maravillosamente y es evidente el trabajo de documentación que hay detrás en todos los aspectos.