Las mejores frases de La virgen negra (22)

Hexekat
Hexekat 22 May 2023
Hay vidas que nacen ya contaminadas. En ellas se ha depositado una semilla que se abrirá paso robándoselo al alma. Generará sueños que pertenecen a otros y miedos que pertenecen a otros.
Hay vidas que no son vidas: son solo la imagen, distorsionada y ofuscada, de otras.
nefertiti5 30 June 2021
Solo tienes que entrar. No hay otra forma de entender lo que te espera mas allá del umbral.
nefertiti5 30 June 2021
La muerte nunca deja este mundo intacto.
Blog_La_Copela 29 June 2021
Teresa miró el retrato, esa cara pálida que parecía exhalar un aliento infinito. El último. El sueño que dormía la Ninfa tal vez fuera el de la muerte.
Blog_La_Copela 29 June 2021
La naturaleza, de una manera misteriosa y algo inquietante, respiraba y se movía a su alrededor.
Blog_La_Copela 29 June 2021
El retrato vivía en otro nivel distinto al de ellos, un nivel hecho de espacio y de emociones. Eso era la inmortalidad del arte.
Blog_La_Copela 29 June 2021
Era una belleza magnética y suave, álgida e impetuosa, refinada y salvaje. Roja y negra, como la pasión.
nefertiti5 25 June 2021
Porque no hay una sensacion mas satisfactoria, poderosa y totalizadora que sentir la vida de tu mujer apagarse en tus brazos.
En ese momento, ella es realmente tuya. Es la autentica posesión real, el mayor poder.
thia_
thia_ 24 June 2021
El tiempo para los antiguos no tenía una tendencia lineal, como para nosotros. Era cíclico, como las estaciones de la naturaleza. El invierno era una puerta que se abría a la primavera. La muerte era un tránsito hacia una nueva vida. De esa manera, en este valle, el pasado es el punto de partida y de regreso.
MegRaven
MegRaven 22 June 2021
Es la diada madre-hijo, el núcleo del que se originó la primera comunidad humana, y todo lo que somos. No la del hombre-mujer. Te enfrentas a un milagro al que estás invitado a participar. Recuérdalo la próxima vez que se te venga a la cabeza rechazarlo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie