Editorial: Lengua de Trapo (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.24/5 (sobre 17 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando Pablo Baloo Miralles, treintañero inadaptado y vacilón, holgazán, misógino, prostibulario, además de pariente pobre y conocido filósofo en la Red, se topa de hocicos con el misterio en un barrio pijo de Barcelona? A bordo de un deportivo con aire de pantera Bagheera, y con un humor inteligente, excéntrico y mordaz, Miralles nos conduce por una intrigante trama salpicada de alegrías etílicas, escarceos venéreos y páginas Web de dudoso contenido: el... >Voir plus

March_25
 12 August 2022
Si queréis leer un libro con un protagonista bueno y amable que os pueda llegar a enamorar, cerrad este libro y abrid otro. Si optáis por no hacerme caso y seguir, os vais a encontrar con Pablo, un personaje repelente. Es machista, baboso y encima prepotente. Y si esto es así ¿Por qué he seguido leyendo? Pues porque le pasan cosas tan absurdas que me han hecho reír, y si no le pasan en la realidad se lo inventa. La trama está divertida casi todo el libro, aunque el final me parece demasiado alocado e inconexo. Una novela para pasar el rato, sin esperar mucho más, yo no la volvería a leer, así que no os la voy a recomendar.
Kan
 22 May 2020

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es que lo unten con mantequilla... Así comienza esta disparatada aventura entre dos hermanos que se odian mutuamente, (algo que puede parecer lógico, cuando uno es un triunfador y el otro un holgazán)
pero con la desaparición de The First (el hermano ejemplar), Pablo "Baloo" Miralles, que así se llama nuestra oveja negra, se ve envuelto en una trama intrigante para dar con el paradero de su hermano. Entre medias, borracheras, drogas, prostitución, misoginia...porque todos estos atributos tiene nuestro protagonista. Una joyita, vamos...
Es una obra entretenida pero a veces lenta, dónde no podía quitarme de la cabeza a Pablo Carbonell dado que fue el actor que dió vida a Pablo en la película del mismo nombre. 5'5/10
Daniel7
 10 November 2019
A regañadientes, Pablo acepta el encargo de su hermano de investigar un inmueble del número 15 de la calle Jaume Guillamet de Barcelona a cambio de cincuenta mil pesetas. al verlo como un negocio sencillo, lo acepta. Días después atropellan a su padre y su hermano desaparece junto a su secretaria.

Lee la reseña completa en: https://elbohemiodehojalata.wordpress.com/
Enlace: https://elbohemiodehojalata...
March_25March_2512 August 2022
Confieso que he leído. Era joven, inexperto. Cuando descubrí el engaño pensé en quemar todo aquel montón de papel, pero terminé por comprender que quemar libros es tan excesivo como leerlos.
Daniel7Daniel711 November 2019
Pero es increíble lo reveladora que puede llegar a ser una tele apagada: te refleja a ti delante de ella.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia