Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 November 2019

Un libro lleno de personajes y tramas diferentes que nos muestra que el futuro puede cambiarse según tus acciones. La historia cuenta como Aiden, un chico que ha perdido la memoria, se encuentra en la mansión de los Hardcastle y cada día se despierta en el cuerpo de un personaje.⁣

Pasa por 8 personas diferentes, desde un malvado jóven depravado a un viejo con muchos secretos ocultos. Aiden tiene que resolver el crimen de quién mató a Evelyn si quiere poder salir de esa mansión misteriosa y no quedar atrapado repitiendo ese día tenebroso para siempre.⁣

Es un libro que te engancha, me encanta ver todas las perspectivas de los personajes y, ver lo que ocurre con Anna, otra persona atrapada en esta locura a la que Aiden no recuerda pero sabe que algo le une a ella.⁣

Me ha gustado la historia, el final no me lo esperaba pero me esperaba más, aunque la verdad es que entre tantísimo personaje me he hecho un poco lío y me ha tocado pensar en algún momento quién era esa persona o volver a leer un trozo.

Esa es la única pega que le veo al libro, que nombra tantos que te pierdes un poco.⁣ Me sorprendió la historia real de Aiden y Anna cuando la descubrimos. Lo recomiendo para los amantes del crimen y el suspense, pero leerlo atentamente para no perder el hilo