Crítica de nefertiti5

nefertiti5
08 September 2019
Está novela se aleja totalmente de los tópicos de novela policiaca tradicional, en cuanto a trama porque a mi modo de ver, tiene una premisa bastante orginal, de la que no puedo contar nada porque haría spoiler, recomiendo ir a esta novela sin leer la sipnosis, ya que ésta ya contiene alguno.

La ambientación me ha recordado en cierta manera, a las novelas de Agatha Christie, así como también lo ha hecho, que el protagonista haya ido descubriendo pistas por medio de interactuar con otros personajes de una manera, bastante lógica, muy al estilo "Poirot" a mi parecer.

Al principio de la novela cuesta un poco enterarse de que va el tema, pero yo os recomiendo seguir adelante porque a partir de 1/4 parte de la novela, se empieza a esclarecer todo, y vas entendiendo de que va el tema.

Me ha gustado mucho la novela, he estado inmersa de principio a fin, he sospechado de casi todos, menos de quién era en realidad, y me han parecido muy logrados todos los personajes, esto es un mérito, ya que la novela tiene un amplio abanico de personajes.

La única pega que le voy a poner, es que yo hubiera necesitado una explicación de que ocurre con los protagonistas después de sus aventuras en Blackheath.