Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
15 February 2019
No puedo parar de gritar mi amor por esta obra maestra absoluta, así que aquí está mi intento de escribir una reseña algo coherente. Comencemos con una metáfora: incluso días después de llegar a la página final de un nuevo favorito de todos los tiempos, todavía estaba recogiendo las piezas de mi cerebro alucinado. Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle es diferente a todo lo que he leído antes, y he leído mi parte de misterio / suspenso durante mi tiempo en este planeta. La trama es muy compleja y está muy bien construida, con giros de trama dentro de giros de trama no muy diferentes a una muñeca rusa. Cada vez que crees que empiezas a descubrir la verdad, se descubre una nueva capa, dejándote estupefacto y preguntándote cómo encaja esta nueva información en la historia general. Creo que Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle es uno de los pocos libros donde la repetición del mismo día una y otra vez en realidad mejora la trama considerablemente. ¿Repetición dices? ¿No se supone que eso solo reduce el ritmo y hace que inviertas menos en la trama? Piensa otra vez. Parece una magia complicada y poderosa y me rindo ante las habilidades de escritura de Stuart Turton, pero no hay duda de que este libro es sin duda uno de los mejores debuts que he leído hasta la fecha. ¡Nunca ha sido más cierta la frase 'me había hecho adivinar hasta la última página'! No me cansaré de recomendar este libro a todos los que conozco. Brillante. Alucinante. Extremadamente bien ejecutado. Y en general vale el 200% de tu tiempo.