Editorial: Atico de los Libros (16/01/2019)

Video de Sherry Turkle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sherry Turkle
Presentamos un nuevo encuentro del ciclo Tech & Society que realizamos en colaboración con Aspen Institute España. En esta ocasión tenemos como invitada a la psicóloga clínica Sherry Turkle y al periodista Jordi Colomé para hablar sobre la evolución en la forma de relacionarnos y cómo la tecnología está influyendo en este cambio.
La edición de este año además se enmarca dentro del foro #RepensandoElMañana, una ambiciosa iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo tras la crisis sanitaria y sobre los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tech-society-sherry-turkle/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Otros libros de Sherry Turkle (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro