Crítica de Aure

Aure
10 May 2019
Tenía muchas ganas de leer a Mery desde que la sigo en instagram, IKI me ha gustado porque trata de su vida,de desamor ,motivación ,amor,entonces eso es lo que ha mí me gusta,que nos cuente cosas reales. Los puntos fuertes son los textos de seguir siempre para adelante, de motivación, es un libro que apoya mucho a la mujeres, sobre un feminismo nada radical y muy sensitivo.

Las fotos que hay son preciosas ,imagino que las ilustraciones , también muy bellas , son de su hermano, lo que da la impresión de independencia personal,eso me encanta.Me ha parecido un libro corto , me hubiera gustado leer más experiencias de Mery porqué me he sentido identificada en algunas cosas. En conjunto con la moda ,los libros es lo más importante en su vida, por eso me ha gustado y practicamente me lo he leído en dos ratos. Puedo decir que me ha gustado ver que no hay exclusión de género y que Mery cuenta sus experiencias desde un punto de vista particular que hace sentir cercana ,te identificas de buenas sensaciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..