ISBN : 841658897X
Editorial: Nube De Tinta (14/03/2019)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
El primer libro de María Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle.

No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos ... >Voir plus

edicionilustrada
 31 May 2019
La edición es preciosa, minimalista, combinando textos y fotografías, y la elección de colores me ecanta, negro, grises y rosa.

En los textos reflexiona sobre varios temas y nos narra experiencias y anécdotas de su vida. Está escrito de forma muy coloquial y se lee muy fácil y rápido. Las fotografías son de la propia autora, a veces de paisajes, otras en las que aparece ella. Me han parecido con estilo y de calidad a pesar de estar en blanco y negro, acorde con la edición.

En cuanto al mensaje que quiere transmitir el libro, es lo que me ha fallado de esta lectura. Si vemos tanto el diseño de la portada como la sinopsis, hace referencia al término "Ikigai", y debido a eso iba con otras expectativas y esperaba unos textos más profundos que estuvieran más relacionados con el concepto y la filosofía Ikigai. Habla de cosas cotidianas y puedes llegar a sentirte identificado, pero me ha faltado profundidad, esperaba que fuera un libro que por su mensaje me dejara huella, y no ha sido así. No me ha invitado a la reflexión.

Aún así los textos son interesantes, y te permite conocer más a Mery. Está claro que es un libro que le gustará muchísimo a sus fans, ya que te muestra sus pensamientos y relata algunas vivencias de su vida, que te permite conocerla mejor. A los que no son fans, ¿lo recomiendo? Sí, solo por la edición ya merece la pena, siempre teniendo en cuenta que carece de la profundidad de la filosofía Ikigai.
gemmadiiaz
 13 July 2019
Este libro lo compré un poco por inercia y porque la edición es maravillosa, pero al adentrarme en sus textos no pude elegir mejor libro.
La edición va en colores blancos, negros, grises y rosas, con fotografías de Mery.

Los textos te invitan a reflexionar sobre diferentes temas, como amor, feminismo, sentimientos, amistad...
Para mi gusto se me ha quedado corto, necesito más relatos, hacia mucho que no me encontraba con un libro que me removiera tantísimo por dentro.

Este libro hay que darle una oportunidad, porque no es uno más de una influencer. Es fantástico!
Rossartor
 09 November 2019
Es un libro que me llamó muchísimo la atención desde que supe de su publicación, pero no cumplió mis expectativas.

La portada y la edición en sí es espectacular, pero los textos no me acabaron de llegar.

Quizás habla de cosas cotidianas y puedes llegar a sentirte identificado con algunos de ellos, pero no tiene un mensaje que te invite a la reflexión y carecen de profundidad.
Aure
 10 May 2019
Tenía muchas ganas de leer a Mery desde que la sigo en instagram, IKI me ha gustado porque trata de su vida,de desamor ,motivación ,amor,entonces eso es lo que ha mí me gusta,que nos cuente cosas reales. Los puntos fuertes son los textos de seguir siempre para adelante, de motivación, es un libro que apoya mucho a la mujeres, sobre un feminismo nada radical y muy sensitivo.

Las fotos que hay son preciosas ,imagino que las ilustraciones , también muy bellas , son de su hermano, lo que da la impresión de independencia personal,eso me encanta.Me ha parecido un libro corto , me hubiera gustado leer más experiencias de Mery porqué me he sentido identificada en algunas cosas. En conjunto con la moda ,los libros es lo más importante en su vida, por eso me ha gustado y practicamente me lo he leído en dos ratos. Puedo decir que me ha gustado ver que no hay exclusión de género y que Mery cuenta sus experiencias desde un punto de vista particular que hace sentir cercana ,te identificas de buenas sensaciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Mcmamen
 18 April 2019
Es un libro resumen del Instagram de la autora, no deja de ser un libro con fotos y reflexiones, para nada es el libro que describe la autora que es. Una pena que este libro no tenga que ver con el IKIGAI.

Es una edición preciosa, con una combinación de colores preciosos kisses
Mamen212Mamen21205 May 2023
Cuando dejas de esperar, la vida te sorprende.
AureAure10 May 2019
Dejar de esperar y desesperar.Esa es la clave.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas