Editorial: Bridge (02/07/2020)

Book Love es una obra hecha a medida para los bibliófilos amantes del té, adictos al olor de las páginas y compradores compulsivos de libros. Las viñetas de Debbie Tung son muy divertidas y reconocibles: las situaciones y hábitos de los amantes de la lectura que ella plasma en sus cómics arrancan carcajadas a todos los lectores. Book Love es el libro de regalo perfecto para decirle a un amante de los libros que lo entiendes y lo valoras.

Estos encanta... >Voir plus

anitamiarmita
 11 enero 2021
#BookLove es una novela gráfica de para amantes de la lectura. Es una gráfica de Debby Tung.
Desde ya os digo que, si sois amantes de los libros, es un libro que debe estar en vuestras estanterías.
Vais a ver escenas que nos pasan todos los días: desde lo que nos hace sentir una historia, lo que nos ocurre cuando entramos en una librería o biblioteca, hasta lo que nos aterroriza prestar un libro.
Los dibujos son en blanco y negro, con diálogos totalmente apropiados e ingeniosos. La protagonista en este caso es una chica amante de la lectura.
Yo personalmente me he sentido muy identificada con la mayoría de las escenas. Pocas de las que aparecen no he vivido en primera persona.
Con deciros que lo he llenado de post-its os hacéis una idea de lo enamorada que estoy de esta gráfica.
Tiene un diseño en tapa dura, con páginas de gramaje especial. Cuenta con 187 páginas que vais a devorar enseguida.
gemmadiiaz
 03 mayo 2021
Es un libro un tanto simple, pero he de decir que ¡¡me ha encantado!!
Me he sentido súper identificada en casi todo lo que pone en el libro.
Y sobretodo me ha ayudado a reírme un poco, porque las viñetas están en clave de humor.
Es un libro perfecto para los amantes de los libros.
ATurquoise
 29 julio 2020
Un libro muy ameno y divertido, donde TODOS los amantes de los libros, nos sentimos identificados en cada una de sus viñetas.
Dejo el link al blog, por si os queréis unir al comentario :)
Enlace: https://turquoiseliteratura...
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro