Editorial: Bridge (02/07/2020)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Book Love es una obra hecha a medida para los bibliófilos amantes del té, adictos al olor de las páginas y compradores compulsivos de libros. Las viñetas de Debbie Tung son muy divertidas y reconocibles: las situaciones y hábitos de los amantes de la lectura que ella plasma en sus cómics arrancan carcajadas a todos los lectores. Book Love es el libro de regalo perfecto para decirle a un amante de los libros que lo entiendes y lo valoras.

Estos encanta... >Voir plus

mifuga
 27 January 2024
❤️📚🅰🆁🅴 🆈🅾🆄 🅰 🅱🅾🅾🅺 🅻🅾🆅🅴🆁?
🇪🇸
Si cierras los ojos cuando hueles un libro nuevo, no puedes evitar acumular volúmenes y continuar comprando más y la lectura es tu vehículo a cualquier universo, incluido tu interior, este libro es para ti.

Book Love (Andrews McMeel Publishing, 2019), es una recopilación de viñetas creadas por Debbie Tung, autora de Quiet Girl in a Noisy World (2017), una obra autobiográfica que muestra el conflicto entre una escritora introvertida en el mundo exterior.

Este cómic capta a la perfección las filias, fobias y manías de los amantes de la lectura. Nuestro dolor cuando se termina una historia, la ilusión de los primeros capítulos y el modo en que nos enamoramos de personajes que formarán parte de nosotros para siempre. Lee, lee mucho. Porque nunca tendrás suficiente.
🇬🇧
If you close your eyes when you smell a new book, you can't help but accumulate volumes and continue buying more and reading is your vehicle to any universe, including your interior, this book is for you.

Book Love (Andrews McMeel Publishing, 2019), is a compilation of vignettes created by Debbie Tung, author of Quiet Girl in a Noisy World (2017), an autobiographical work that shows the conflict between an introverted writer in the outside world.

This comic perfectly captures the philias, phobias and manias of reading lovers. Our pain when a story ends, the excitement of the first chapters and the way we fall in love with characters who will be part of us forever. Read, read a lot. Because you will never have enough.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
anitamiarmita
 11 January 2021
#BookLove es una novela gráfica de para amantes de la lectura. Es una gráfica de Debby Tung.
Desde ya os digo que, si sois amantes de los libros, es un libro que debe estar en vuestras estanterías.
Vais a ver escenas que nos pasan todos los días: desde lo que nos hace sentir una historia, lo que nos ocurre cuando entramos en una librería o biblioteca, hasta lo que nos aterroriza prestar un libro.
Los dibujos son en blanco y negro, con diálogos totalmente apropiados e ingeniosos. La protagonista en este caso es una chica amante de la lectura.
Yo personalmente me he sentido muy identificada con la mayoría de las escenas. Pocas de las que aparecen no he vivido en primera persona.
Con deciros que lo he llenado de post-its os hacéis una idea de lo enamorada que estoy de esta gráfica.
Tiene un diseño en tapa dura, con páginas de gramaje especial. Cuenta con 187 páginas que vais a devorar enseguida.
GemaDado
 29 May 2023
Maravilloso libro ilustado de @bridge.book que me regalaron por el Día del Libro y que leí en un momento.

Un libro que todo amantes de la lectura amará y se sentirá muy identificado.

Leer un libro de la biblioteca, o prestado, o en el Kindle y comparto para que forme parte de tu biblioteca personal, leer un libro que te gusta tanto que quieres que tod@s lo lean para hablar de él...

Al leerlo me he acordado de muchas personas que conozco.
gemmadiiaz
 03 May 2021
Es un libro un tanto simple, pero he de decir que ¡¡me ha encantado!!

Me he sentido súper identificada en casi todo lo que pone en el libro.

Y sobretodo me ha ayudado a reírme un poco, porque las viñetas están en clave de humor.

Es un libro perfecto para los amantes de los libros.
ATurquoise
 29 July 2020
Un libro muy ameno y divertido, donde TODOS los amantes de los libros, nos sentimos identificados en cada una de sus viñetas.
Dejo el link al blog, por si os queréis unir al comentario :)
Enlace: https://turquoiseliteratura...
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro