Editorial: Cruilla (10/10/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Clarion
 19 June 2020
Los libros de Herve Tullet son libros super divertidos. Aunque hai gente que los adoramos y otras que no les gustan nada, parece que no existe el término medio.
Lo cierto es que son libros diferentes. A mi me gusta llamarlos libros interactivos, y no precisamente por que tengan sonidos, luces, o pilas(BUENO ESTE SI TIENE SONIDOS PERO SE LOS PONEMOS NOSOTROS JEJE) Si no por que consiguen interactuar con el niño/a con muy pocos medios y muy poco texto. El libro habla siempre directamente a el lector/a y lo invita a participar con órdenes sencillas como: presiona el círculo pequeño y di OH!Al pasar la página se encuentra con un círculo más grande y le dice que tiene que decir OH! Pero más fuerte, y así va jugando durante todo el libro llegando a crear casi melodías. Son libros muy entretenidos y que invitan a los peques a leer, además están en letras mayúsculas por lo que son geniales para primeros lectores.
Akasha
 01 June 2020
Se trata de un libro interactivo en el que las acciones tienen que ver con sonidos. El libro empieza con un círculo azul con el que hay que decir ¡OH! cuando se presiona. En la siguiente página el círculo (y su consecuente ¡OH!) es más pequeño, pero a continuación hay uno mucho más grande. Después, hay varias planas con un número de círculos diferentes y de tamaños distintos, otros que se tienen que tocar y decir más lento o más despacio u otra que tiene muchos ¡OH! que van de uno pequeño a otro más grande. Hay un ¡OH! que tiene frío y otro que está triste…
Hasta que llega un ¡AH! de color rojo, y la cosa se anima aún más, ya que primero discuten, luego hablan como robots, se divierten jugando e incluso inventan una melodía o hacen un concurso de sonidos de animales.
Poco después aparece un ¡WUAU! amarillo que se va de excursión con sus amigos y siguen jugando, hacen ruidos de coches, cantos de pájaro e incluso inventan un idioma desconocido. Para terminar, el autor del libro invita a inventar nuevos sonidos con otros colores.
En resumen, se trata de un libro-juego muy, muy divertido que hará las delicias de los pequeños (y los no tan pequeños, porque LosAbuelos se lo pasan pipa cuando juegan con Minina 🙄 ) por su originalidad pero que, a su vez, nos permite trabajar los colores, la observación y la atención… ya que para no perderse en algunas páginas hay que estar muy concentrado. Asimismo introduce otros temas como la intensidad del sonido o el tempo, en algunas de sus páginas. Por otra parte, nos permite inventar nuevos sonidos para nuevos colores y nuevas actividades que hacer con ellos…
Enlace: https://diariodeunamamagata...
Video de Hervé Tullet (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hervé Tullet
Doná $200: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?preference-id=330384180-275867f4-12d3-4bc1-b404-f8d370b36483
Doná $300: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?preference-id=330384180-3b210db3-a698-4c50-97fd-4b74702003fd
Doná $500: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?preference-id=330384180-3b210db3-a698-4c50-97fd-4b74702003fd
Doná $1000: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?preference-id=330384180-3f235d4b-3def-4237-9b7f-ebf134617d9d
Hacete Amigx Doná $380: https://www.mercadopago.com.ar/subscriptions/checkout?preapproval_plan_id=2c93808474a9e8340174ad258597018b
Doná $675: https://www.mercadopago.com.ar/subscriptions/checkout?preapproval_plan_id=2c93808474a9e8340174ad271671018c
Doná $1134: https://www.mercadopago.com.ar/subscriptions/checkout?preapproval_plan_id=2c93808474a9e8340174ad27fe9a018e
Doná $1600: https://www.mercadopago.com.ar/subscriptions/checkout?preapproval_plan_id=2c93808474a9e8340174ad289020018f
Doná $3375: https://www.mercadopago.com.ar/subscriptions/checkout?preapproval_plan_id=2c938084749ef7f70174ad29412c10e8
Elegí el monto a donar: https://www.mercadopago.com.ar/subscriptions/checkout?preapproval_plan_id=2c938084749ef7f70174ad2aa20510e9

Una invitación a viajar virtualmente hasta el atelier del artista francés Hervé Tullet: su taller, su mesa de trabajo, sus calles, sus espacios y sus recorridos. A través de imágenes y palabras conoceremos matices, formas, dimensiones y las múltiples luces que aparecen a diario en la construcción de su obra.
Traducción y subtítulos: Anne-Sophie Vignolles

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro