Crítica de Damalectora

Damalectora
15 January 2020
La novela está narrada por Joe y se desarrolla casi en su totalidad en tiempo presente, salvo algunos capítulos (como el primero que me pareció muy interesante) cuando desapareció Annie.) En los capítulos que hace referencia a su pasado nos ayuda a saber cómo era Joe de adolescente, a conocer a esos, amigos que tenía entonces y a descubrir qué ocurrió realmente con Annie.
Cuando vuelve al pueblo se reencuentra con varios de esos personajes de adolescente que formaron parte de su pasado y además con la descendencia de algunos de ellos, (decir que en la mayoría de los casos son muy parecidos a sus padres, y es que en este sentido la autora ha hecho que sean seres bastante despreciables)

La verdad es que esperaba un poco más de la lectura,(después del hombre de tiza, en mi mente tenia la esperanza que este nuevo libro fuese un poco más
“fuerte” )me ha gustado mucho el sarcasmo de Joe,. Creo que la novela está muy bien hilada , al igual que lo está el pueblo Arnhill, la autora nos habla de ese pasado minero del pueblo y también trata el tema del acoso escolar tanto en el pasado como el presente.
Mantiene la esencia de misterio como el gran Sthepen King, pero hay veces que parece más un calco, que algo propio, ademas como ya he dicho esperaba un poco más de susto o miedo, al leer esta novela y me ha faltado,
En resumen es una novela de ágil lectura, con personajes muy bien descritos, que no te va dejar indiferente aun que si es cierto que tenia muchas expectativas puesta en esta nueva novela, tampoco es que me halla dejado indiferente