Crítica de LuciaNN

LuciaNN
01 April 2020
Empecé a leer este libro porque anteriormente lei la otra obra de esta autora, y me gusto bastante, asique supuse que este libro estaría a la altura y viendo sus buenas críticas me decidí por él, y la verdad que me ha gustado, pero esperaba un poquito mas.
Año 1986, la historia ocurre en un pueblo americano, donde nunca pasa nada, todos se conocen, hasta que un grupo de amigos, Eddie y su pandilla, encuentran a una chica muerta en el bosque, y descuartizada, de la cual no se encuentra la cabeza.
2016, en el mismo pueblo, la pandilla de amigos ha intentado olvidar aquel suceso, pero la llegada de una carta hace que todo se vuelva a revivir…
La novela esta contada en dos épocas distintas, en primera persona, por nuestro protagonista, Eddie, a través de capítulos intercalados, tanto de 1986 como de 2006. Poco a poco se va descubriendo que había sucedido, la verdad es que la historia se hace un poco lenta, cada personaje tiene un papel, y nada ni nadie es lo que parece.
La verdad, que, al estar contada en un pueblo, ayuda bastante ya que todos los personajes se conocen, conoces a los amigos, a los padres y al entorno, creándote así mucha mas duda de quien puede o no puede ser el asesino.
Hay muchos giros en la historia, y el final es bastante inesperado, hasta el final del libro, no sabes realmente lo que pasa, tiene un buen final y para mi todo queda cerrado. Esperaba mas, es verdad que el libro te mantiene con ganas de saber que pasa y quieras seguir leyendo, pero quizá los personajes son muy planos y la historia un poco lenta.