Crítica de tamyreyes

tamyreyes
23 June 2019
El comienzo del libro es trepidante, cosa que me gusta porque ya empieza despertando el interés del lector. Durante el verano del 86 Eddie Munster, Gav el gordo, Metal Mickey, Hoppo y Nicky están en sus vacaciones escolares, disfrutando de ellas, llega la feria a su localidad y nuestros protas están emocionados, van a ir ellos solos a disfrutar de las atracciones. Durante su estancia en el recinto ferial, una de las atracciones falla, Eddie, que se había separado de su pandilla de amigos, acaba ayuda junto con el nuevo profesor Halloran a una chica que ha salido mal parada en el accidente. Tanto el profesor como Eddie son héroes ya que consiguen salvar la vida a la chica. Han pasado 30 años, esos niños de la feria han crecido, y un día reciben una carta que contiene una tiza y un dibujo de un hombre de palo. A partir de aquí, iremos descubriendo las cosas que nuestra pandilla hizo en ese verano, las escapadas al bosque, los juegos de niños, en resumen sabremos a quién pertenece el cuerpo con el que empezamos y también quien fue la persona que cometió el asesinato y el motivo.
Me gusta como están desarrollados los personajes, así como la descripción de los lugares y la historia. Intriga al principio pero si has leído muchos libros de este género, como es mi caso, llegas a descubrir qué es lo que pasa antes de que la trama nos lleve a ese punto, pero todo queda bien explicado y eso me gusta.