Las mejores frases de El hombre de tiza (79)

AlmaLectora
AlmaLectora 04 July 2018
Creemos que queremos respuestas. Pero lo que queremos en realidad son las respuestas correctas. Así es la naturaleza humana. Hacemos preguntas que esperamos que nos conduzcan a la verdad que queremos oír. El problema es que uno no puede elegir sus verdades. La verdad tiene la tozuda costumbre de ser simplemente la verdad. Nuestras opciones reales se reducen a creer en ella o no
MariaT
MariaT 22 June 2018
Lo que nos define no son solo nuestros logros, sino nuestras omisiones. No las mentiras; simplemente las verdades que callamos.
Bibliotecariarecomienda 14 June 2018
Supongo que fue entonces cuando comprendí por primera vez que las cosas pueden cambiar en un instante. Todo aquello que damos por sentado nos puede ser arrebatado sin más.
Bibliotecariarecomienda 14 June 2018
La muerte era algo definitivo y absoluto, y nadie podía hacer nada para remediarlo.
Bibliotecariarecomienda 12 June 2018
De eso se trata, Eddie. Tienes que entender que ser buena persona no consiste en entonar cánticos o rezarle a un dios mítico. Tampoco en llevar una cruz o ir a la iglesia todos los domingos. Ser buena persona depende de cómo tratas a los demás. Las buenas personas no necesitan una religión, porque saben en su fuero interno que hacen lo correcto.
FINA
FINA 10 June 2018
Porque ¿qué somos, sino la suma de nuestras experiencias, de las cosas que reunimos y acumulamos en vida? En cuanto se nos despoja de ello, quedamos reducidos a una masa de carne, hueso y vasos sanguíneos.
anapasionlectora
anapasionlectora 25 May 2018
Babel
Babel 20 May 2018
Aferrándose a él como si quisiera impedir que se marchara, que cayera de este mundo al otro.
AliciaVozme
AliciaVozme 23 July 2023
Las cosas que nos definen son las que son más importantes de modificar.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 14 July 2022
Los amigos de verdad son otra cosa. Son los que están allí, pase lo que pase. Personas a las que quieres y odias en la misma medida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie