Editorial: Grupo Anaya, S.A. (01/04/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Eleuka27
 16 May 2021
Hoy os traigo el tercer libro de Lucía Tudela, había visto sus libros anteriores pero esta es la primera vez que la leo y no será la última.

En este libro, en forma de playlist, nos adentraremos en el amor, el odio, las verdades, el dolor... En cada una de ellas encontraremos diversos textos, relatos y poesías que de forma sencilla, bonita y directa se abrirán paso para hacernos sentir, fragmentos que nos removeran, y otros que no nos dejarán indiferentes.

Sin duda ha sido un gran descubrimiento y me quedo con mucha ganas de seguir leyéndo a Lucía Tudela , además, de nuevo, nos encontramos una preciosa edición acompañada de algunas ilustraciones y detalles por todo el libro que hacen que sea una maravilla leerlo.
Video de Lucía Tudela (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucía Tudela
Otra autora más que ha caído en nuestra garras curiosas. Hemos hecho mover la lengua a Lucía Tudela para contarnos un poquito (bastante) más sobre ella. A est@s chic@s les das un boli o una cámara y lo sueltan todo .
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

Otros libros de Lucía Tudela (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti