ISBN : 9798719867748
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
A Marie le encantaba su vida. Vale, tal vez puliría algún detalle, pero ¿quién no se quitaría unos kilos de más o le diría a su jefe que las horas extras sí deben ser remuneradas?
Pequeños detalles con los que podía vivir tranquilamente. Su profesión le encantaba y su nula vida amorosa la hacía inmensamente feliz.
Todo genial hasta que Romeo hincó la rodilla en público para pedirle matrimonio. ¡A ella! La misma mujer que disfrutaba poniéndose vídeos en... >Voir plus

Esterbloguera
 18 April 2021
Tengo que decir que desde que vi la portada me enamoré de ella, además es una comedia romántica pero dónde también hay un momento de drama que nos hará lagrimear más de la cuenta.

Debo reconocer que cuando empecé a leerlo, amé a Marie, y me preguntaréis... ¿por qué? Es una mujer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy loca, guerrera y divertida, con el corazón roto eso sí, algo complicada, pero sin duda una mujer de ahora, que no busca un príncipe azul, sino que solo busca amigos con derecho a roce.

Pero es que Adan no se queda atrás, porque el tipo está igual de loco que ella, y además de buen ver, yo me quedo con él. Es.... mmmmm, un tipo genial. Buen amigo, colega, bombón, un buen ligue y mucho más. ¿Qué más podemos pedir? Ah! y si fuera poco no es un príncipe azul. (Podría ser verde)

Estaréis pensando, vale, los protagonistas tienen chispa, pero nos contarás algo más, ¿no?

La verdad que sí, no puedo dejaros solo con eso ¿no? o ¿sí?, si dejo así la reseña más de uno flipará. Así que continuaré contando que me he encontrado en la trama, una trama, que tiene muchas cosas, hay amor, hay sexo, mucho sexo, hay amistad, familia (no sanguínea y sanguínea), hay celos, brujas sin escobas, pero brujas en sí, momentos tensos, algo de drama, muchas risas, momentos únicos, uf, e incluso algo de aventura. ¿Ya estás flipando? ¿Aun no?

También os diré que la historia tiene muchos sentimientos, además es muy intensa, en todos los sentidos.

Porque como decía, nos encontramos a una chica con algo de su pasado que no la deja avanzar que busca divertirse y olvidarse de la palabra "relación".

Una abuela, Rosa, que es muy cañera y que me ha gustado mucho, sobre todo no tiene problema de decir lo que piensa.

Una amiga extraordinaria, Carmen, que la adora y la quiere por partes iguales, además es la hermana de su mejor amigo.

Una pareja de chicos adorables: Carlos y Juan. Carlos tiene un problema, no quiere que su amiga Marie tenga malas experiencias en el amor, y hará lo que sea (dramas incluidos) para que no se junte con... cierto bombón.

Y por último habrá un viaje que hará que todo se lie y se complique para todos y cada uno de los que van. Pero ¿sabéis lo mejor? Tendréis que leer el libro para conocerlos a todos y el motivo de que se lie la historia.

Se desarrolla en España, contado en tercera persona, de tal forma que conoceremos a todos y cada uno de ellos. Una pluma extraordinaria, momentos de risas, lágrimas y mucho más.

¿Te lo vas a perder?

Y si bien hasta ahora solo estaba contándoos esto, TANIA, quiero la historia de Carmen y Sneeze, se lo merecen.

Por último y para terminar la reseña, deciros que todos sabéis que no puedo resistirme a estas historias, y que me ha gustado mucho, quiero que todos le deis una oportunidad, porque es 10000000% recomendable. Te alegrará la vida.
Dreaming_entrelibros
 31 March 2021
Había leído una comedia de ella anteriormente y con esta me ha convencido de seguir leyéndola.

Vamos a tener un inicio de historia desternillante. Nos encontramos a Marie huyendo, literalmente, de una proposición de matrimonio. Consigue despistar a su Romeo y metiéndose en un bar donde acaba como una cuba. Adán está flipando viendo la situación, pero interviene y ¡lo hace a lo grande! Vaya manera de sacarla del bar… Este es el comienzo… Un viaje entre amigos a Ibiza, una química desbordante y unos amigos que más que amigos son familia.

Me adentré en la lectura a ciegas y vaya sorpresa me he llevado. ¡Cómo la he disfrutado! Una historia que te engancha desde el primer momento con la que las carcajadas nos van a salir solas. Con unos diálogos y situaciones que dan mucho de sí con tanta frescura y naturalidad. de esas historias que te duran un suspiro, que vas leyendo, leyendo y no quieres que acabe, pero llega a su fin.

Marie, tan natural y espontánea ella, te gana desde el principio a pesar de esa coraza que lleva. Llega un momento en la narración que, su pasado, en concreto, un hecho que le condiciona su presente, te rompe un poquito por dentro. Adán es ese sinvergüenza y canalla pero buen tío que te atrapa, pero que tiene un gran lastre por familia. Ellos, junto a los secundarios, llevan la historia por donde quieren, y digo secundarios, pero quiero decir protagonistas porque los siete forman un todo. Juan y Carlos, la pareja perfecta, Sneeze, este hombre se merece todo lo bueno de la vida, y Carmen, que desde luego, merece mucho más de lo que tiene. Y mención aparte necesita la “vuela-zapatillas”, todo un personajillo que tenéis que conocer.

Como os decía, es el segundo libro que leo de Tania y voy a seguir haciéndolo porque consigue que te evadas de todo. Y espero que ese tercer libro tenga que ver algo con Sneeze… ahí lo dejo.

Si no habéis leído nada de ella, os animo a qué lo hagáis y ya nos contáis.
ArielRomero
 25 March 2021
Hacía tiempo que no leía nada de esta autora y aprovechando su último lanzamiento me dije que ya iba siendo hora. Y, sin duda, esta lectura ha venido a mí en el momento oportuno. Mil sensaciones me han recorrido el cuerpo pero lo que más me ha pasado en esta novela es que me reído bastante con toda esta locura.

Es una comedia romántica fresca, actual, que se lee muy rápido porque te atrapa desde el comienzo y con unos personajes con los que no puedes hacer otra cosa que empatizar. Verse en la tesitura que se vio Marie con Romeo es algo que no le deseo a nadie y yo, poniéndome en su piel, también hubiera corrido. Esa escena primera de la que ya te habla en la sinopsis es brutal.

Luego ya empiezas a conocer al resto de personajes y te encuentras con Adan, Sneeze, Carmen, Carlos, Juan y, por supuesto, la maravillosa Rosa María de las Concepciones. Una crack de abuela esa mujer y con una puntería envidiable con la zapatilla o la chancla.

Todos los personajes son diferentes y cumplen su función a la perfección. Pero a mi particularmente el que más me ha gustado, con el que me he sentido más identificada y el que, sin duda, creo que se merece su propia historia es Sneeze. Realmente tiene otro nombre, pero eso os lo dejo para que lo descubráis leyendo la novela.

La portada puedo decir que es lo que menos me ha gustado, pero eso ya es algo muy personal porque no me gusta el rosa y porque, aunque tiene sentido por una escena de la novela, no sería totalmente así. Entiendo que hacerla tal cual requería la novela sería un auténtico spoiler. Pero a todos los que os guste el rosa os gustará y a los que no, no hay que juzgar un libro por su portada.

En resumen, que os recomiendo leerla para pasar un buen rato y echaros unas risas.
aracelitarifa
 04 April 2021
Un libro que me ha sorprendido gratamente. Es una historia fresca y muy divertida, con toques dramáticos que me han sorprendido. Los personajes me han encantado, los protagonistas tienen mucha química y los secundarios son buenísimos, tengo que destacar especialmente a Carlos y a la abuela de Marie, con los que te ríes mucho. Me han gustado mucho los giros que tiene la trama, aunque es una historia muy divertida, también tiene partes duras que la autora ha sabido plasmar muy bien. Tengo que resaltar que los últimos capítulos me han gustado especialmente, me han parecido muy bonitos y el epílogo me ha encantado y le ha puesto el broche de oro al libro. Aunque la historia es autoconclusiva me encantaría saber más de Carmen y Sneeze.
xulitaminny
 07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Marie, y vamos a encontrarnos con el primer momento surrealista que vive la pobre.. Jajajaja pobre Romeo, hasta el nombre le viene bien jajajaja. Y bueno para huir de ese momento, se cobija en el bar de Adán🤣a partir de ese momento empieza lo divertido y lo romántico de la historia.
Además Marie no estará sola, porque le acompañarán unos amigos que siempre están con ella. A mi me ha encantado Carmen, y decirle a Tania que si nos va a regalar su historia jajaja. Y no me puedo olvidar de la abuela jajajaja, con ellas los momentos divertidos están asegurados. Yo quiero una abuela así 🤣

Y bueno de Adan poco puedo decir más, es perfecto, un buen amigo y capaz de ayudar a Marie con un momento que ella arrastra.. Y hasta aquí os cuento.

Nos vamos a encontrar Con capítulos cortitos, amenos que hacen que te los lea en un momento 😍. Además de momentos súper divertidos y como no.. Momentos súper románticos.

A mi me ha encantado la última parte, porque es perfecto para cerrar esta historia 😍😍.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero22 March 2021
—Disculpen, ¿ha entrado una mujer? Pelo largo, castaño, ojos claros, vestida con un pantalón tejano y una camiseta azul cielo.
Marie estuvo a punto de levantarse al escucharle. Casi parecía la definición que se le daba a un policía ante una desaparición y no una mujer que huía para no casarse con un lunático.
ArielRomeroArielRomero22 March 2021
—Esto es como cuando te haces una foto de tu polla. Sí, la gran parte del tiempo está dormida, encogida y arrugada, pero se la haces cuando está en su máximo esplendor. Cuando está como el mástil de una bandera pirata.
ArielRomeroArielRomero22 March 2021
Iba a ser peor que cualquier madre con su zapatilla o chancla. El orden ahí solo tenía un nombre: Juan Villalobos.
aracelitarifaaracelitarifa27 March 2021
-No puedes irte. Si te emborrachas en mi bar, duermes en mi cama y me amenazas con una sartén, mereces desayunar antes de volver al mundo.
ArielRomeroArielRomero22 March 2021
—No tengas miedo de la tormenta porque yo soy mucho peor que ella.
otros libros clasificados: humorVer más