Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Marie, y vamos a encontrarnos con el primer momento surrealista que vive la pobre.. Jajajaja pobre Romeo, hasta el nombre le viene bien jajajaja. Y bueno para huir de ese momento, se cobija en el bar de Adán🤣a partir de ese momento empieza lo divertido y lo romántico de la historia.
Además Marie no estará sola, porque le acompañarán unos amigos que siempre están con ella. A mi me ha encantado Carmen, y decirle a Tania que si nos va a regalar su historia jajaja. Y no me puedo olvidar de la abuela jajajaja, con ellas los momentos divertidos están asegurados. Yo quiero una abuela así 🤣

Y bueno de Adan poco puedo decir más, es perfecto, un buen amigo y capaz de ayudar a Marie con un momento que ella arrastra.. Y hasta aquí os cuento.

Nos vamos a encontrar Con capítulos cortitos, amenos que hacen que te los lea en un momento 😍. Además de momentos súper divertidos y como no.. Momentos súper románticos.

A mi me ha encantado la última parte, porque es perfecto para cerrar esta historia 😍😍.