ISBN : B07L391NQ5
Editorial: No reconocida (02/12/2018)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

aracelitarifa
 30 April 2022
Este tercer libro es un poco diferente a los dos primeros, ya que la acción se divide entre la manada de los lobos y la base de los devoradores, la autora ha sabido entrelazar perfectamente ambos escenarios, dándoles a cada uno el protagonismo justo y sin que para nada resulte lioso. La manada me ha gustado mucho, Lachlan es un personaje con el que te tienes que reír y el resto son geniales. Luke me ha gustado especialmente y me ha gustado mucho su relación de amor, de la que no quiero decir nada para no destriparlo, solo que esta pareja de secundarios me han encantado. La historia está repleta de acción y nos encontramos con muchas sorpresas que me han mantenido enganchada. El final me ha encantado y el relato extra es buenísimo, es la guinda perfecta para cerrar el libro.
AdictabooksBlog
 25 February 2019
La autora mantiene la línea de presentación de saga, tanto con la portada como la forma que nos presenta la sinopsis. Es una cosa que me ha llamado la atención. Y nada más terminar la segunda novela me fui a comprar la tercera porque es la que yo esperaba con ansias la hermana de Leah, Olivia.

Para concluir os diré que es una novela entretenida, pasional, divertida con ese humor irónico que caracteriza la pluma de esta escritora, directa y adictiva. Aunque hay que decir que en sí este libro es autoconclusivo con respecto a la historia principal que nos cuenta.

A la espera de la cuarta entrega de esta saga paranormal. Espero que no tarde mucho la autora en que vea la luz.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Akana80
 18 July 2019
Buenísima historia. Cada vez más enganchada a esta saga
yiceth
 09 August 2019
AdictabooksBlogAdictabooksBlog25 February 2019
La ambientación, escenografía y diálogos son las guindas de las escenas que se desarrollan.
aracelitarifaaracelitarifa20 April 2022
Te mereces que solo te pasen cosas buenas y te las deseo, no obstante, soy tan egoísta que quiero que sea conmigo con quien pases el resto de tu vida.
aracelitarifaaracelitarifa17 April 2022
Su amor fue puro y certero, pero fugaz y doloroso al mismo tiempo.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes