ISBN : B08KYFWK5G
Editorial: No reconocida (08/10/2020)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

yohanatellez
 12 October 2020
Tania me vuelve a hacer enamorar de otro devorador, aqui conocemos la historia de Alek un devorador ruso que siempre es muy callado y aquí conocemos más de su vida que su niñez no fue nada fácil junto con su hermano Sergei, Valentina es una chica que siempre los cuido y por cosas de la vida se separaron luego de 21 años se vuelve a reencontrar y tendrán que curar varias heridas se conocen varios secretos que los marcaron a los tres, aunque la promesa que Alek y Valentina tienen no la pueden olvidar por más dolor y por más que Valentina lo quiera odiar ellos están destinados a estar juntos, me encantó este libro de principio a fin, como siempre Tania me sorprende en toda la trama, ame la historia de ellos y el epílogo me encanto, quiero leer la historia de Sergei, que Alma sea feliz, y que pasará con Winter y Doc. felicidades a Tania por este maravilloso libro 100% recomendado,estoy enamorada de todos 😍.

Brújula de libros.
Esterbloguera
 26 December 2020
Debo decir que los anteriores me gustaron mucho también, y si bien este me gustó y es una pasada, no me llegó al 100%, no puedo explicar el motivo, solo es una sensación.

No hables con el devorador, tiene mucha acción, drama, amor, amistad, compañerismo, habrá poderes nuevos, muchos secretos que saldrán a la luz cuando menos necesarios son.

Tiene escenas muy intensas, llenas de momentos de dolor, superación, habrá muchas luchas del bien contra el mal. Nos mezclará tiempos del presente al pasado y viceversa. Hay historias que se abren y se cierran, pero otras que se quedarán abiertas para el siguiente libro.

La maquetación del libro sin duda es una pasada, tiene unos pequeños tornados que salen en cada capítulo.

¿Qué más os puedo contar...?

He tenido momentos de risas y también de lágrimas, por ciertos momentos que no me esperaba y me han dejado el corazón en un puño.

Nos encontramos a dos personajes que ya hemos conocido anteriormente, que son Alek y Sergei, ambos nos mostrarán su vida, como fue, porqué actuaron como lo hicieron y las consecuencias de ello.

También conoceremos a Valentina y a Elena, dos nuevas devoradoras, ellas vienen de la base de España, aunque... son dos sorpresas, sobre todo Valentina, ella tendrá un pasado en común con nuestros chicos rusos. Y tendrán mucho que arreglar.

Por otro lado tenemos a los personajes de siempre, tendremos a una Camile adolescente, que como todo joven se meterá en más de un lío, además tendrá un epílogo que nos sorprenderá...

En esta historia Pixie, Aimee, Valentina, y Winter, tendrán mucho protagonismo en la historia, pero no os contaré el motivo.

Otro de los personajes que me ha sorprendido es Douglas.

Y por último, Seth y Ra, darán mucho por saco en esta historia, serán más vengativos que nunca.

En resumen, No hables con el devorador, es una historia que no decepciona, que te llevará a descubrir cosas nuevas y qué querrás leer. Y la saga es brutal. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
aracelitarifa
 06 October 2022
Una vez más, la autora ha vuelto a superarse. Nos encontramos con un libro lleno de acción y giros sorprendentes, con una historia de amor y superación preciosa, con momentos muy duros y dramáticos, pero también con toques de humor que aportan mucho dinamismo a la trama. Los últimos capítulos son especialmente adictivos, y el epílogo es brutal, dejando pinceladas de lo que vendrá en los próximos libros. En definitiva  es una historia muy completa que me ha encantado y he disfrutado mucho.
Akana80
 24 October 2020
Increíble. Muy fan de esta saga desde el primer libro, es terminar uno y querer enseguida que Tania saque el siguiente(sin presión eh😂) Como siempre la manera de escribir de la autora hace que desde el principio te metas de lleno en la historia y que empatizes con todos los personajes, hasta el más malo está muy bien logrado(por lo mucho que le odias evidentemente). Muy muy recomendado, no sólo este libro, sino toda la saga.
aracelitarifaaracelitarifa27 October 2020
Justo entonces soltó su rostro para dejar que su pulgar borrase las lágrimas que derramaba por su culpa, las aceptaba todas y cada una de ellas con la esperanza de intercambiarlas por sonrisas algún día.
aracelitarifaaracelitarifa25 October 2020
Ella no quería ahogarse, solo ser lo suficientemente fuerte como para aferrarse a la superficie.
aracelitarifaaracelitarifa26 October 2020
-Si pudieras verte con mis propios ojos sabrías de lo que eres capaz.