Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
20 June 2019
Es una historia donde al principio se me ha hecho un poco cuesta arriba, ya que es más lento de lo que yo esperaba. Pero una vez entrada la acción esa cuesta arriba comienza a descender hacia abajo y es un no parar. Tanto que me lo he terminado en unos días (ratitos de lectura)
Las escenas de sexo son en general espectaculares, morbosas y en algún momento nos arrastrarán hacia más allá de las nubes. Debo decir que hay una que vais a necesitar un abanico o algo más. XD
Las historias de amor, también tienen sus momentos, intensos y llenos de sentimientos encontrados.
La trama es parecida a la de las otras novelas, un Dios malvado quiere ganar y hay que vencerlo. Para ello nos encontramos con una diosa algo cabezota, y muchos devoradores y lobos que pondrán los medios para no dejarle vencer. La pregunta es… ¿Lo conseguirán?

Tengo dos personajes favoritos, estos son Sergei y Camille, a la pequeña la conocimos en novelas anteriores pero en esta nos demostrará su fuerza, y él es un devorador ruso, que se me hace la boca agua.
La pluma que me he encontrado de Tania es fresca, intensa, morbosa y adictiva.
En resumen, No destruyas al devorador es una novela que me ha gustado, que tiene todo para engancharnos y tiene momentos de drama, de amor y de risas. ¿Te lo vas a perder?

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..